Desde mi conciencia.

 

 

Luces eternas que dibujan un sentir en mi Conciencia.

No miro por inercia, navego con mis ojos por cada detalle, por cada trazo y color, me pierdo en vos, en ella, en el, en este universo, en los mundos que voy encontrando, voy mirando a esta vida que viene y se va.
Saco fotos, porque en mi alma y en mi mente eternizo los instantes de mi recorrido existencial. Mirar una foto para mí es tomarse un tren al pasado y acariciar instantes que danzan en la infinitud.
El cielo, la Tierra, ¿unidad?, o, ¿dos mundos?, acá estamos, girando en un mismo planeta, flotando en medio de una galaxia, respirando entre el cielo y la tierra, vivos, conciencia lunática.
Somos todos uno, conectados a la fuente universal. La Madre Tierra te muestra el renacimiento eterno.
Cuando el agua corre, cuando el sol nace, cuando la luna brilla, cuando un niño me mira profundo, cuando un cóndor vuela, yo siento esto.
La Tierra gira, enseña, sana, el agua corre y limpia, solo hay que sentirse, llegar al espíritu, tomar conciencia, ese es el misterio de la creación.
Observen, les regalo un poco de mi arte para sus almas, solo les pido, que sientan como laten ustedes, nosotros y la tierra, el agua, el cielo, la luna, la vida , que sean presentes, hoy, acá, ahora, están entre el CIELO Y LA TIERRA.

 memoria de mi conciencia.

Tamara Gallego.